buscar noticiasbuscar noticias

Avanza integración del nuevo gabinete en Mazatlán: Benítez Torres

>El alcalde dio a conocer que el próximo lunes se incorpora Osbaldo López a Jumapam.

La integración de los funcionarios al gabinete la administración municipal empezó desde el 1 de noviembre y en algunos, extitulares de las dependencias se incorporaron a otras áreas, informó el Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres

El alcalde también adelantó que el próximo lunes Osbaldo López Angulo asumirá la gerencia de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Mazatlán (Jumapam), y el actual encargado de despacho de la paramunicipal, Luis Núñez Gutiérrez asumirá la Dirección de Servicios Públicos. 

Avanza integración del nuevo gabinete en Mazatlán: Benítez Torres

«Ya estamos integrado el gabinete municipal ahorita voy a firmar nos nombramiento. Viene el próximo lunes Osbaldo Angulo a tomar la titularidad de la Jumapam y Luis Núñez se va a la Dirección de Servicios Públicos y el actual titular de va a otra área, se harán algunas rotaciones», adelantó.

imagen-cuerpo

Benítez Torres agregí que tiene tres propuestas para la Dirección de Obras Publicas y está revisando los perfiles para elegir al mejor. 

Finalmente, aseguró que no habrá cambios en el Instituto de Cultura, ni en el Acuario Mazatlán, resultado del trabajo de los titulares.