buscar noticiasbuscar noticias

«Que se dejen de pleitos internos», pide MC a los ayuntamientos

>El líder de Movimiento Ciudadano lamentó la situación que mantuvo paralizado al Ayuntamiento de Mazatlán durante 23 días.

A dejar los pleitos internos y trabajar en beneficio de Sinaloa, llamó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano a los integrantes del gabinete estatal y a los 18 municipios. 

Sergio Torres Félix se refirió principalmente al conflicto que mantuvo al Ayuntamiento de Mazatlán «paralizado» por 23 días. 

«Que se dejen de pleitos internos», pide MC a los ayuntamientos

Aseveró que no se puede perder el tiempo mientras las familias necesitan servicios públicos, obras y programas, lo cual es urgente.

«Porque se han llevado en puros pleitos internos y ocupamos que funcione el gobierno, que funcionen los municipios y Sinaloa no se detiene, con estos pleitos el único afectado es Sinaloa y sus familias, por eso hacemos el llamado a que se pongan a trabajar ya». 

«Que dejen de lado los pleitos, el andar midiendo fuerzas, y que asuman su responsabilidad institucional de servir a la sociedad, que debe prevalecer por encima de intereses políticos, de grupos o de partidos», asentó.