buscar noticiasbuscar noticias

Sinaloa registra en las últimas horas 50 nuevos casos de Covid; 23 son de Culiacán

>Datos de la plataforma oficial de la Secretaría de Salud en Sinaloa registraron 7 recientes fallecimientos y 242 casos activos.

En las últimas horas, Sinaloa registró en su plataforma oficial de la Secretaría de Salud un total de 50 nuevos casos de coronavirus y los municipios con más contagios son: Culiacán 23, Ahome 7, Guasave 7, Badiraguato 6, Mazatlán 4, El Fuerte 2 y Angostura 1.

Asimismo, informa que fallecieron 7 sinaloenses a consecuencia del virus, todos de la tercera edad y eran 2 de Culiacán, 2 de Guasave, 1 de Ahome, 1 de Escuinapa y 1 de Choix.

Sinaloa registra en las últimas horas 50 nuevos casos de Covid; 23 son de Culiacán

A 635 días que se detectó el primer caso de Covid en Sinaloa, ya se tiene una cifra histórica de 74 mil 727 contagios positivos desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, se tiene en Sinaloa una disponibilidad de camas de un 95 por ciento y se han recuperado más de 65 mil personas y el estado se mantiene en el color verde del semáforo epidemiológico.

A la fecha han muerto un total de 8 mil 903 personas y en las últimas horas dejaron los hospitales 27 sinaloenses.

Es importante destacar que se tiene el registro de 242 personas activas al virus y sospechosos en todo el estado, a excepción de San Ignacio y Concordia.

Los municipios con más contagios son: Culiacán 86, Ahome 72, Mazatlán 26 y Guasave 22.