buscar noticiasbuscar noticias

Este domingo habrá brigada de vacunación anticovid en la sierra de Choix

>El Coordinador de los Servidores de la Nación indicó que este sábado se activa módulo en La Constancia, El Fuerte para rezagados y sigue la vacunación en otros municipios.

El municipio de El Fuerte ya cuenta con más del 95 por ciento de su población inmunizada contra el covid; sin embargo, con la finalidad de llegar a más personas este sábado se activará por único día la vacunación en la primaria Vicente Lombardo Toledano, de La Constancia, El Fuerte.

Aureliano Urías Rodríguez, Coordinador de los Servidores de la Nación en El Fuerte y Choix, explicó que se tendrán disponibles vacunas de los biológicos de Cansino, Sinovac y AstraZeneca de primeras y segundas dosis para personas mayores de edad, por lo que el llamado a las personas es que acudan y aprovechen esta oportunidad.

Este domingo habrá brigada de vacunación anticovid en la sierra de Choix

Agregó que el domingo, 28 de noviembre, se realizará una brigada especial de vacunación y recorrerán la sierra para visitar las comunidades de Casas Viejas y Yecorato, se llevarán las vacunas hasta los hogares de las familias que deseen vacunarse.

«Hay rezago pendiente, pero la gran mayoría está vacunada, ahorita estamos programando vacuna de nuevo para tratar que la gente se anime el rezago y todo lo que esté pendiente, estamos insistiendo que la gente se vacune, el próximo sábado vamos a estar en La Constancia y vamos a meter una brigada para la sierra en dos o tres puntos, el domingo vamos a ir a Casas Viejas y Yecorato para ver qué tanta gente responde», asentó.

imagen-cuerpo

Es importante destacar que este martes y miércoles sigue activo el módulo de vacunación en Salvador Alvarado en la explanada de la Presidencia Municipal, con la aplicación de primeras y segundas dosis con AstraZeneca.

En Culiacán está activo el módulo hasta el domingo 28 en la Novena Zona Militar, con AstraZeneca y Sinovac.

En Mazatlán, el módulo estará activo hasta el domingo en el Polideportivo de la UAS, con AstraZeneca y Sinovac.

En Guasave será el único día de recorrido por las casas de personas en postración.

Y en Navolato hoy martes es el último día de vacunación en el Centro de Seguridad Social del IMSS con el biológico de AstraZeneza primeras y segundas dosis y con Sinovac para segundas dosis para mayores de 18 años.

imagen-cuerpo