buscar noticiasbuscar noticias

El PAS respeta declaraciones del gobernador: Corrales Burgueño

>El dirigente del PAS reconoció que tienen buena relación con Rubén Rocha Moya.

A pesar de las declaraciones que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya por el conflicto que había entre regidores del Partido Sinaloense (PAS) y el Presidente Municipal Guillermo Benítez Torres, no siempre se puede coincidir de manera positiva en todos los temas, declaró Víctor Manuel Corrales Burgueño.

El Presidente del PAS aseguró que son aliados y tienen buena relación con el mandatario estatal y una prueba de ello, es que en todos los ayuntamientos donde gobierna Morena hay militantes pasistas y viceversa, pero la diferencia se dio en Mazatlán donde presuntamente el alcalde no respetó acuerdos.

El PAS respeta declaraciones del gobernador: Corrales Burgueño

«Aquí el diferendo en Mazatlán es porque este municipio fue asignado al Partido Sinaloense, nosotros pedíamos cogobernar y no quiso el presidente hacernos responsable de la administración entonces que él se quede con esa responsabilidad», apuntó

Corrales Burgueño recalcó que los militantes del PAS tienen su propia visión y tal vez no coinciden con el gobernador, pero se respetan los puntos de vista de cada quien, ya que lo importante es resguardar la unidad.

«Nosotros seguiremos trabajando desde el Cabildo, pero nos deslindamos de cualquier mal uso que se haga de la función pública de las atribuciones y facultades que le corresponde a él como ejecutivo del ayuntamiento. Nosotros no metemos las manos al fuego», indicó.

Corrales Burgueño agregó que el PAS apoyará a sus regidores en Cabildo en todo lo que corresponda para el beneficio de Mazatlán porque no van a entrar en confrontaciones.