Sinaloa | Centro
Se extienden descuentos en pago de impuestos, recargos y trámites vehiculares
>Hasta el 30 de noviembre habrá descuentos del 75% en recargos, multas y alta de placas y un 50% en licencias de conducir.

Hasta el 30 de noviembre continuarán los descuentos del 75% en recargos, multas, Tarjeta de Circulación, canje y alta de placas, además de un 50 % de descuento en licencias de conducir.
El Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que los estímulos para contribuyentes iniciaron con el Buen Fin y continuarán para motivar a la ciudadanía a cumplir con sus obligaciones fiscales, generando un ahorro en los contribuyentes de alrededor de 50 millones de pesos.
Además de acudir a la Unidad de Servicios Estatales, los contribuyentes pueden realizar su pago a través de ciudadanos.sinaloa.gob.mx para obtener un 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










