buscar noticiasbuscar noticias

Aplaude el PAN en Mazatlán solución de conflicto en el Ayuntamiento

>Pese a que empezó con un tropezón, se espera que las fuerzas políticas de Gobierno Municipal trabajen en sana convivencia en lo que resta del trienio.

El Partido Acción Nacional (PAN) aplaudió que se haya dejado de jugar vencidas en el Ayuntamiento de Mazatlán tras anunciarse el arreglo entre las fuerzas políticas que tenían obstaculizadas funciones básicas del Gobierno Municipal.

Jesús corrales González, encargado de la oficina del PAN en Mazatlán, manifestó que más allá del nombre de los funcionarios que asumirán los cargos en la Secretaría, Tesorería y Oficialía Mayor del Ayuntamiento, destaca el que se hayan puesto de acuerdo y que en lo consecuente así se siga por el bien del municipio.

Aplaude el PAN en Mazatlán solución de conflicto en el Ayuntamiento

«Que bueno que esas dos fuerzas, que son la mayoría, se pusieron de acuerdo, yo ya lo había dicho, que esta administración, con ese problema, empezó mal y si siguen con esa dinamica de medición de fuerzas, vamos a tener un trienio con muchos problemas», asentó.

El responsable de la oficina del PAN opinó que el tema reclamaba ya una solución pronta, a más de 20 días de conflicto interno que derivó en crisis política y de gobernabilidad en el Ayuntamiento, donde en lo futuro debe procurarse llegar a acuerdo y que predomine la calma.

Hizo hincapié que Mazatlán requiere un gobierno de unidad en el ejercicio de los poderes para no entorpecer actividades primordiales de su desarrollo y boom turístico e inmobiliario por el que atraviesa en este momento.