buscar noticiasbuscar noticias

Admite Roxana Rubio que el PAN atraviesa un mal momento

>Presentó en Mazatlán parte de su estrategia de trabajo para integrar a la militancia panista y ganar elecciones de favorecerle los votos el 19 de diciembre.

El PAN  en Sinaloa atraviesa por un mal momento y al igual que otros partidos le faltó asumir su rol como oposición para ganar más espacios, pero a nivel nacional es segunda fuerza política y  se logrará reivindicar el poderío en el estado, manifestó Roxana Rubio Valdez.

La candidata a dirigir al comité ejecutivo estatal del PAN habló en Mazatlán de sus propuestas de llegar a dirigir el rumbo de su partido con una reestructuración y fortalecimiento de su militancia en el aspecto interno, mientras que al exterior se irá nuevamente en busca del contacto ciudadano con presencia en todos los municipios, convencida de que es la clave para ganar elecciones y ser una real oposición al partido en el poder.

Admite Roxana Rubio que el PAN atraviesa un mal momento

"Definitivamente fue el fenómeno Morena, nos hace falta mucho a todos los partidos para empezar a ganar espacios y  que no se lleve la aplanadora el partido Morena, nos faltó también empezar a tejer desde antes no sabíamos si íbamos en alianza o no íbamos en alianza".

Originaria de Sinaloa de Leyva, la también exdiputada panista, no titubeo en señalar que se han hecho las cosas mal al interior del PAN en muchos aspectos, que fue lo que les llevó a perder fuerza y espacio dentro de la función pública, lo que se buscará revertir con una estrategia de trabajo y lineamientos apegados a la doctrina del blanquiazul, entre las que citó ir a elecciones con candidatos propios electos y sin imposiciones.

Las votaciones para elegir a la dirigencia estatal del PAN  se realizarán el 19 de diciembre, en las que se espera que participe por lo menos el 70 por ciento del padrón de militantes, que es de 6  mil 800 en todo el estado.