buscar noticiasbuscar noticias

Olmecas de Tabasco firma a dos jóvenes de El Fuerte

>En días pasados se llevó a cabo una visoria del equipo de beisbol de Olmecas de Tabasco, donde tuvieron a bien, observar a los prospectos del Pueblo Mágico de El Fuerte

Julio Román Gámez Machado y Hugo Israel Trejo, ambos de 16 años de edad y originarios de El Fuerte, fueron elegidos para formar parte de la academia de Olmecas de Tabasco; y así formarse profesionalmente para poder crecer en el rey de los deportes. 

En días pasados se llevó a cabo una visoria de parte del profesor Jesús Pérez Damián, buscador de talentos del equipo Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Béisbol. Hubo gran participación de talentos fortenses.

Olmecas de Tabasco firma a dos jóvenes de El Fuerte

Gildardo Leyva agradeció al buscador de talentos por venir hasta El Fuerte y le refrendó el apoyo total para lo que fuera necesario para los peloteros afortunados en irse a buscar una nueva oportunidad. 

"Primeramente agradecer al profe, por venir hasta acá a buscar talentos, sin duda sabemos que hay bastantes jóvenes con mucho talento, decirle que cuentan con todo mi apoyo en lo que sea requerido durante su estancia en la academia, esperando que logren sus sueños".

El Fuerte, se ha caracterizado por ser un municipio con mucho talento en todas las ramas deportivas, de parte de la administración municipal que preside Gildardo Leyva, les desea la mejor de las suertes y comentarles que cuentan con todo el apoyo para su crecimiento profesional.