buscar noticiasbuscar noticias

«Es un paso más al campeonato nacional»: Jesús López

>El nativo de Costa Rica Sinaloa tiene el objetivo claro como boxeador.

Una importante victoria por decisión unánime obtuvo Jesús López (10-14-2), quien demostró una vez más que pasa por el mejor momento de su carrera como boxeador, luego de conseguir el pasado sábado vencer en el encuentro deportivo a Iván Cebada, quien llegaba a la cita con récord invicto de 8-0 en el Polideportivo Juan S. Millán.

El «Balita» inclinó rápidamente la balanza a su favor despegándose en las tarjetas de los jueces y controlando los ocho rounds de la contienda, por lo que no dejó ninguna duda de quién fue el mejor en la noche. 

«Es un paso más al campeonato nacional»: Jesús López

«Me voy muy contento por haber aprovechado esta oportunidad que me dieron, por el trabajo que se hizo. Nos preparamos en el gimnasio, tuvimos un entrenamiento con sparrings muy duros, hice la mejor preparación hasta ahorita en mi carrera e hicimos lo que habíamos planeado en el ring», sostuvo.

López llegó en el lado b a esta pelea, por lo que quiso imponer el respeto arriba del ring para él y para toda su gente de Costa Rica, Sinaloa: «No buscamos el knockout porque yo lo quería lastimar, quería hacerlo sufrir, que supiera que yo aguanto y pego, que me respetara a mí y que respetara a Costa Rica y sobre todo llevarnos una victoria contundente»,

El boxeador manejado por Crisanto Martínez cerró el año con cuatro victorias al hilo, por lo que sigue levantando la mano para una oportunidad por un campeonato nacional en los pesos superligeros.

«Sí, para mi esta es la más importante, es un paso más, es un rival invicto y nosotros estamos buscando un campeonato nacional y que mejor que pedirlo ahora que le acabamos de ganar a un invicto knockeador y estamos esperando nada más que la Comisión y Rodolfo Chávez nos haga el llamado».