Sección

Tecnología

¿Buscas una camioneta nueva? La Dodge Journey 2022 llega a Mazatlán

>El modelo 2022 cambia drásticamente en comparación al de un año anterior y cuenta con 3 versiones: SXT, Sport y GT; el Youtuber Gonzalo Magaña comparte su reseña de este nuevo vehículo que fue presentado en Mazatlán

Alexis Morales
20/11/21

¿Buscas una camioneta nueva? La Dodge Journey 2022 llega a Mazatlán

Si estás buscando comprar una nueva camioneta, deberías de voltear a ver la nueva Dodge Journey 2022.

Este nuevo modelo ya salió al mercado y ya se encuentra en exhibición en Palmas Automotriz de Mazatlán. 

Está disponible en sus tres versiones: SXT (versión inicial), Sport (versión intermedia) y GT (versión más equipada), cada una en 6 colores brillantes diferentes: cobre, granito, plata, blanco, azul y negro.

Este modelo fue presentado durante la noche del viernes en Mazatlán en Palmas Automotriz con la presencia del Youtuber Gonzalo Magaña del canal «Gonzalo. Mi Gusto es: ¡Conducir!», quien dio su reseña de este nuevo coche.

Imagen Placeholder

«El espacio es algo por lo cual Dodge Journey realmente brilla: la cabina es muy amplia; de hecho, personas de 1.85 o 1.90 (de estatura) van a poder caber perfectamente en las plazas delanteras e incluso en las plazas traseras porque Dodge Journey es uno de los vehículos más amplios y espaciosos de su segmento y la forma en que está diseñada permite una gran comodidad en su interior», subrayó.

Entre las virtudes que el youtuber destacó, se encuentran el novedoso sistema tecnológico de luces LED inteligentes y cámaras integradas, detección de punto ciego (BSD), alerta de colisión frontal (FWC), sistema de infoentretenimiento con pantalla de HD de 8 pulgadas, entre otras.

Imagen Placeholder

Cuenta con 4 modos de conducción, un motor de 4 cilindros de 1.5 litros turbo cargado con potencia de 169 caballos de fuerza y un torque de 195 libras-pie; techo panorámico y el 95 por ciento de la cabina está reforzado con acero de alta resistencia.

Por su parte, el asesor de ventas de esta Agencia, Antonio Osuna, detalló que el modelo 2022 de la Dodge Journey cambia radicalmente en comparación a sus modelos anteriores.

Imagen Placeholder

«Es un nuevo concepto, la verdad es otro vehículo a comparación de la Journey en modelo anterior, ya cambió drásticamente el vehículo, trae una apariencia mucho más ruda que lo compramos nosotros con la Dodge Durango, que es un aspecto más robusto, más llamativo y la verdad cuenta con un motor 1.5 turbo que es muy económico en combustible pero cuando requiere potencia el turbo es lo que hace acción ahí para que la camioneta te responda cuando uno lo necesita y la verdad viene desde la versión inicial con muchísimo equipamiento», detalló.

Imagen Placeholder

Antonio confirmó que hay disponibilidad de unidades en la agencia y subrayó que quienes estén interesados pueden pasar a hacer su solicitud de crédito al instante y que el resultado se entrega ese mismo día.

Detalló que los planes de financiamiento son accesibles pues actualmente manejan enganches del 10 por ciento y financiamientos de hasta 5 años con mensualidades fijas, sin cobro de comisión por apertura en este mes, ni cobros extras como de anualidades.

Imagen Placeholder

La versión SXT tiene un costo de 555 mil 900 pesos, la versión Sport de 615 mil 900 pesos y la versión GT de 645 mil pesos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×