buscar noticiasbuscar noticias

Entregan en Premio Estatal del Deporte 2021 en Sinaloa

>Luz Daniela Gaxiola y Juan Diego García, encabezan dicha premiación, misma que les fue otorgada por el Gobernador del Estado.

Se hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2021 a los deportistas y entrenadores más sobresalientes en los Juegos de Tokio 2020, mismos que pusieron el nombre de Sinaloa y México en lo más alto, los reconocimientos fueron desde los 10 mil pesos para los terceros lugares, 15 mil pesos para los segundos lugares, así como 100 mil pesos para los atletas ganadores. 

Entre los galardonados está la ciclista, Luz Daniela Gaxiola González, quien gana por segunda vez el Premio, en la modalidad de atleta convencional, misma que se dijo muy contenta por el reconocimiento.

Entregan en Premio Estatal del Deporte 2021 en Sinaloa

«Estoy muy feliz por este reconocimiento, y agradezco a todos los que pudieron hacer posible esto, seguiremos trabajando para poner el nombre de Sinaloa en lo más alto», expresó la ciclista. 

imagen-cuerpo

Por otro lado, el paratleta Juan Diego García López fue el ganador del premio por su buen desempeño en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde consiguió la medalla de oro en la modalidad de parataekwondo, el nativo de Costa Rica, Sinaloa, se adjudica por segunda vez este logro.

«Estoy muy feliz por este logro, cuando gane la medalla, a mi cabeza vinieron muchos momentos no tan agradables que tuve que pasar, y por fin dije, lo logré y lo logro Sinaloa», Mencionó el paratleta.

imagen-cuerpo

En el caso de los entrenadores Jorge Hüie Molinet y Jorge Luis Sánchez, son los que recibieron este galardón por su buen desempeño en la justa veraniega. 

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, así como del Titular del ISDE, Julio César Cascajares, mismos que expresaron sus buenos deseos, a los atletas y entrenadores reconocidos, y decretaron que seguirán aportando al deporte sinaloense para que los buenos resultados sigan llegando.