País-Mundo

EEUU, a un paso de aprobar el refuerzo de la vacuna para todos los adultos

>La autorización para uso de emergencia de esta tercera dosis de los sueros en la población mayor de 18 años solo necesita ahora la luz verde de los CDC para que estén disponibles de manera general.

EFE
19/11/21

Fotografía de archivo de un hombre recibiendo una vacuna contra el covid-19 durante un evento de vacunación. EFE/Lenin Nolly
Fotografía de archivo de un hombre recibiendo una vacuna contra el covid-19 durante un evento de vacunación. EFE/Lenin Nolly

Washington.- La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, en inglés) de EEUU autorizó este viernes las dosis de refuerzo de las vacunas de Pfizer/BioNTech y Moderna contra la covid-19 para todos los adultos del país.

La autorización para uso de emergencia de esta tercera dosis de los sueros en la población mayor de 18 años solo necesita ahora la luz verde de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para que estén disponibles de manera general.

Hasta ahora, las autoridades sanitarias de EEUU habían aprobado el uso de esta tercera dosis para las personas mayores de 65 años, así como los adultos con problemas médicos o elevado riesgo de contraer la enfermedad.

Te puede interesar:

    ×