Sección

Espectáculos

«Todo Chilo», el mejor evento cultural para emprendedores y artistas locales

>Se enfila para ser uno de los mejores del año en la capital sinaloense.

Brandon Sainz
19/11/21

«Todo Chilo», el mejor evento cultural para emprendedores y artistas locales

FOTO: Luz Noticias.

El próximo 20 de noviembre se realizará en la ciudad de Culiacán el gran evento «Todo Chilo», un espacio en el que se presentarán mas de 130 expositores locales con el objetivo de apoyar en su máximo esplendor la cultura culichi y el consumo local. 

Además, en el lugar se contará con la presencia de artistas emergentes que nos ofrecerán un concierto musical totalmente en vivo. Se podrá disfrutar de una gran variedad de artículos y productos que los emprendedores locales ofrecerán al público en general, tales como: artesanías, joyería, ropa, comida, productos ecológicos y mucho más. 

Por si fuera poco, en el recinto se celebrará la presentación de libros de algunos escritores de la capital. Y se llevará acabo un torneo del videojuego «Super Smash Bros». 

Pueden ingresar y seguir las redes sociales de «Todo Chilo CLN» para adquirir mas información sobre el evento.

Para saber:

«Todo Chilo» contara con una labor totalmente altruista llamada «Salvemos Una Vida» en la cual el propósito es invitar a la comunidad a que donen ropa de invierno para personas que lo necesiten. 

Todo esto se celebrará en el «Parque las Riveras» en la ciudad de Culiacán (justo enfrente de la plaza «Cubo») a partir de las 3:00 pm, hasta las 9:00 pm. 

Stereo Uno 94.1 FM será el patrocinador oficial del evento y, por supuesto, se contará con la presencia de Luz Noticias. 

Y tú… ¿Estás listo para asistir a Todo Chilo?

Te puede interesar:

    ×