Sinaloa | Centro

¿No alcanzaste a pagar? Amplían descuentos en el Ayuntamiento de Culiacán

>Los descuentos serán del 17 al 20 de noviembre; el Ayuntamiento exhorta a la ciudadanía a tener paciencia y a no aglomerarse intentando realizar el pago, ya que aún quedan tres días de descuentos.

Brianda López
17/11/21

¿No alcanzaste a pagar? Amplían descuentos en el Ayuntamiento de Culiacán

Luego de las aglomeraciones y hasta empujones en el Ayuntamiento de Culiacán para pagar el impuesto predial en el último día de descuentos por el «Buen Fin», la Tesorería Municipal dio a conocer que los descuentos de amplían; las promociones permanecerán de este 17 al 20 de noviembre. 

Los descuentos son del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial.

Además, también hay descuentos en multas de Tránsito, ISAÍ, pavimentación, mercados y vía pública, multas municipales, entre otros. 

Hay 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito al pagar en las oficinas del ayuntamiento. 

Recuerda que puedes consultar los horarios, adeudos y hasta realizar tus pagos en línea en la página www.culiacan.gob.mx.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×