Icono Sección

Opinión

Nowo de Aserta

Tecnología y más

Nowo de Aserta. La aplicación que califica a tus inquilinos y te asegura el pago de las rentas con un sistema de inteligencia artificial y machine learning. Sí es algo que parece de otro país, pero es de México y es una realidad. Ya funciona. Yo la probé. 

¿Cómo funciona?

1- Pones en la aplicación algunos datos de la persona (el inquilino) que quiere rentar tu casa o departamento.

Nombre, Curp, correo electrónico, número de celular, ETC.

2- Tomas una foto de su credencial del INE por ambos lados.

3- Una foto del rostro (selfie) de la persona y algunos datos más que la aplicación te va pidiendo durante el proceso y listo.  Ahí mismo, en menos de 10 minutos, la aplicación te dice si esta persona es apta, moral y económicamente, para rentar un inmueble de ese precio. Es decir, te filtra de gente malapaga, problemática y, lo más importante, de algún “malandrín” que quiera usar tu casa con fines ilegales, que te pueden llevar, en el peor de los casos, a que te apliquen la Ley de Extinción de Dominio. 

Lo más seguro y lo más llamó mi atención, es que, si la aplicación te dice que el inquilino es aprobado y este te queda mal, entonces la aseguradora te paga la renta y hasta el mantenimiento del fraccionamiento, edificio o privada entre otras cosas por la vigencia del contrato que va de los 6 a los 24 meses.

Si usted tiene una casa o departamento que quiera rentar en cualquier parte de la República Mexicana, no dude en usar este servicio, que le va ahorrar muchos, pero muchos dolores de cabeza. Yo conocí la aplicación gracias a:

LIC. JUAN CARLOS MEJÍA

AGENTE AUTORIZADO

CEL 6671450914

Gracias por su atención, cualquier duda, ya saben que contesto todos los mensajes.

No se olvide de mi canal de YouTube, donde de vez en cuando pongo uno que otro

video que le puede servir:

WhatsApp + 52 66 77 96 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaM