Sección

Sinaloa | Sur

Parque Central de Mazatlán tendrá tirolesa, tren y paredes escaladoras

>Estos atractivos serán introducidos en el 2022.

Alexis Morales
14/11/21

Parque Central de Mazatlán tendrá tirolesa, tren y paredes escaladoras

FOTO: Alexis Morales.

A partir del 2022, el Parque Central de Mazatlán estará renovándose con nuevos atractivos, así lo dio a conocer el Director del Acuario Mazatlán, Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El funcionario destacó que se tiene contemplado introducir una tirolesa, un tren y paredes escaladoras, aunque no brindó mayores detalles.

Imagen Placeholder

«Más amenidades: se tiene contemplado en un futuro próximo la implementación de un tren, que ya nos lo han pedido también, más moderno, más grande y más bonito (que el del Bosque de la Ciudad), en recorrido muy extenso, estamos hablando de más de un kilómetro».

«Más adelante, el año próximo, vamos a poner unas paredes escaladoras para que hagan ejercicio al aire libre; vamos a poner más adelante también una tirolesa que también va a ser muy llamativa y muy buscada… es decir, que sean actividades de ese tipo. Todas ellas para 2022», detalló.

Imagen Placeholder

Rojas Zepeda informó que en una etapa más pronta se va a activar el área educativa al interior del parque, donde se invite a grupos de niños para promover el cuidado del ambiente, esto siempre y cuando la pandemia lo permita.

El Director del Acuario Mazatlán subrayó que el Parque Central ha sido todo un éxito y que ha recibido un sinfín de comentarios positivos por parte de quienes lo visitan.

Recordó que el atractivo permanece abierto de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche y que el entrar no tiene costo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×