buscar noticiasbuscar noticias

Inicia IMDA la rehabilitación de instalaciones deportivas de Ahome

>El Instituto atendió espacios en la zona rural del municipio.

La rehabilitación de espacios deportivos comenzó en Ahome, a cargo del Instituto Municipal del Deporte, con la colocación de luminarias, podado de césped y pintado de campos y canchas deportivas, en instalaciones que ya requerían ser atendidas.

El titular de la dependencia, José Aureliano Valenzuela, dio a conocer que se ejecutaron estas acciones en espacios como el Estadio Pumas, del Ejido 20 de Noviembre, al considerar que la zona rural ha sido descuidada, en materia de infraestructura deportiva.

Inicia IMDA la rehabilitación de instalaciones deportivas de Ahome

imagen-cuerpo

El IMDA llevó a cabo trabajos también en el estadio de beisbol José López López, del Ejido México, donde se podó el césped y se mejoraron algunas otras áreas del terreno de juego.

imagen-cuerpo

Además, en el Estadio Francisco 'Paco' Falomir de la Villa de Ahome, se realizó podado de pasto, así como el respectivo desbrozado de maleza, tanto dentro como fuera del escenario que alberga el beisbol regional.

imagen-cuerpo

Aureliano «Chicano» Valenzuela, aseguró que trabajarán de la mano con síndicos, comisarios y delegados y promotores deportivos en las distintas zonas del municipio, para mejorar brindar dice, espacios más dignos a la sociedad ahomense.