buscar noticiasbuscar noticias

Con fiesta y ambiente familiar será la Ruta Revolucionaria Surutato 2021

>Será la decimosegunda edición en la que se realice dicho evento, del próximo sábado 13 al lunes 15 de noviembre.

Surutato, Badiraguato, contará con una ruta más. Se trata de la Ruta Revolucionaria Surutato 2021, misma que tendrá lugar del sábado 13 al lunes 15 de noviembre.

José Carlos Arroyo Castilla, organizador del evento, explicó que ahí se espera la participación de alrededor de 50 vehículos, en un ambiente familiar, para que las personas que gusten asistir lo hagan en compañía de sus seres queridos.

Con fiesta y ambiente familiar será la Ruta Revolucionaria Surutato 2021

«Es una ruta muy familiar, es una ruta donde queremos que la gente conozca y mire los diferentes paisajes tan hermosos que te regala Surutato, así como también queremos que haya una derrama económica para Badiraguato y que la gente se divierta y pase un momento agradable», expresó.

imagen-cuerpo

También dio a conocer que habrá elementos de Protección Civil y todos los cuidados necesarios para la tranquilidad y seguridad de los asistentes. 

«Tendremos gente de Protección Civil cuidándonos en todo momento, se les hace un llamado a los que puedan y quieran asistir, y les damos a conocer que tendrán seguridad, para que se sientan tranquilos», asentó. 

Las personas que gusten asistir, pueden comunicarse por redes sociales en Expocar y Cosaltazo Sinaloa para mayor información.