buscar noticiasbuscar noticias

Listos para el «Damas Country Open» en Los Mochis

>150 mujeres de varias partes del país competirán en tenis femenil este fin de semana.

Está todo preparado para que este viernes, 12 de noviembre, arranque el Gran Torneo Anual «Damas Country Open» de Los Mochis, que reunirá a decenas de tenistas de varias partes del país, informó José Pablo García, Coordinador de Desarrollo Deportivo.

Destacó que serán 150 mujeres de Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Durango, Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Mazatlán, Culiacán y Guasave, que se darán cita a esta ciudad, para competir sobre la arcilla del Country Club, este fin de semana.

Listos para el «Damas Country Open» en Los Mochis

Añadió que en categorías A, B, C, D y Novatas, tanto en Singles como en Dobles, realizarán la quinta edición de este torneo, que crece año con año.

Para esta ocasión, tras un año sin actividad por la pandemia, y aunque se llevarán a cabo todos los protocolos sanitarios, saldrán a la cancha con un objetivo en común, dejar atrás la crisis sanitaria por el Covid-19 y retomar las actividades deportivas.

«Ya ahorita, platicando con la señora Paulina, nos decía todo el trabajo que tuvo que hacer para poder reactivar el tenis, entre todas las damas aquí del Country Club. Siempre están al pendiente de participar, desde las 7:00 de la mañana sonando el chat con la señora Paulina, que me decía para contar con entrenadores, para hacer las retas, etcétera; eso es bueno, es bueno que se motiven, es bueno que el deporte siga creciendo aquí en el Country Club», destacó Pablo García.

La cita para la inauguración es este viernes, en punto de las 19:30 horas, en las instalaciones del Country Club de Los Mochis.