buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran el primer torneo de la Liga de Softbol Gas y Petroquímica de Occidente

>La primera temporada de esta liga rinde homenaje a Jando Preciado Félix

Con la participación de seis equipos, este domingo fue inaugurada la Liga de Softbol Gas y Petroquímica de Occidente en Topolobampo, en su temporada Jando Preciado Félix, en honor a una leyenda del beisbol del puerto y un añejo practicante del softbol

El mensaje inaugural estuvo a cargo del ingeniero Víctor Vaca Cuellar, director de Desarrollo del Proyecto de GPO, quien hizo referencia al compromiso que la empresa tiene con el impulso al deporte como herramienta para construir una mejor sociedad.

Inauguran el primer torneo de la Liga de Softbol Gas y Petroquímica de Occidente

imagen-cuerpo

En su oportunidad, expuso que la empresa Gas y Petroquímica de Occidente ha venido impulsando el deporte en las comunidades cercanas al proyecto, porque la práctica de diversas disciplinas deportivas es una de las mejores alternativas que existen para forjar disciplina, fortalece los valores sociales como la solidaridad, el trabajo en equipo, independientemente de que fomenta la amistad y el compañerismo. 

imagen-cuerpo

Conminó a todos los equipos a la sana competencia y a lograr que esta naciente liga de softbol que patrocina GPO se convierta en una tradición deportiva en Topolobampo. 

Los equipos participantes son: Plaza 300, Cooperativa San Carlos, Campito Chiruza, Súper Alameda, Churuperos del Mayo y Mochis Ribereños, los cuales tuvieron este domingo su primera ronda de juegos. 

imagen-cuerpo

El presidente de esta liga es Víctor García y el tesorero Sabino Machado. 

La toma de protesta estuvo a cargo de Ultiminio Félix Machado, coordinador de Relaciones Comunitarias de Gas y Petroquímica de Occidente, en tanto el lanzamiento de la primera bola lo realizó el ingeniero Víctor Vaca, y el bateador fue el homenajeado Jando Preciado. 

En la emotiva ceremonia inaugural estuvieron presentes también el profesor Francisco Carrazco, Rosendo Elenes, José Luis Roiz Urrea, José Roiz, así como Esteban Jaques, director de la empresa C3 Consensus; el doctor David Marcial Calvillo, Jesús Ahumada, Jesús Cital, entre otros. 

imagen-cuerpo