buscar noticiasbuscar noticias

La violencia se hace presente al exterior del estadio «Kraken»

>Un aficionado de Chivas se rehusa a usar el cubre bocas y es expulsado del lugar por elementos de seguridad del estadio.

El encuentro entre Chivas y Mazatlán Fc es una fiesta en el puerto de Mazatlán, pero es tanta la pasión que se vive, que los mismos aficionados se rehusan a seguir los lineamientos de protección sobre el Covid-19. Tal es el caso de un aficionado de Chivas que fue expulsado del inmueble por no hacer caso a las indicaciones. 

En las imágenes captadas por Luz Noticias se puede observar como un elemento de seguridad impone fuerza y hace que el aficionado del rebaño salga del estadio, esto debido a que no cumplió con los reglamentos requeridos.

La violencia se hace presente al exterior del estadio «Kraken»

El elemento de seguridad no dio declaraciones al respecto, pero se estableció que todos y cada uno de los aficionados deben de cumplir con los lineamientos implementados por elementos de Protección Civil. 

Se desconoce si hay más personas señaladas por las autoridades en este mismo sentido, pero se tuvo información de que se le dará seguimiento a este tipo de comportamientos durante el desarrollo de estos eventos.

imagen-cuerpo