buscar noticiasbuscar noticias

Estas son las series para este fin de semana en la LAMP

>Entre las más importantes se encuentra la de Mayos de Navojoa en contra de Algodoneros de Guasave, pues el primero y segundo lugar se ven las caras este fin de semana.

Este fin de semana se verán las caras los dos mejores equipos de la primera vuelta, el primer lugar del standing, Mayos de Navojoa se enfrentan al segundo lugar del campeonato, los Algodoneros de Guasave en el estadio Manuel "Ciclón" Echeverría en punto de las 7:30 horas, tiempo de Sinaloa. 

Por otro lado, Cañeros de Los Mochis, buscará escalar posiciones y salir del último lugar, al recibir en el estadio Emilio Ibarra Almada a los Yaquis de Ciudad Obregón en punto de las 7:30 horas tiempo de Sinaloa. 

Estas son las series para este fin de semana en la LAMP

Venados de Mazatlán hace el viaje a la casa de Sultanes de Monterrey y se enfrentarán este viernes en el primero de la serie en punto de las 6:30 horas tiempo de Sinaloa. 

El bicampeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se medirá a las Águilas de Mexicali este fin de semana, y el primero de la serie arranca este viernes en la cancha de las Águilas en punto de las 7:30 horas tiempo de Sinaloa. 

Por último, Naranjeros de Hermosillo visita a los Charros de Jalisco y arrancarán serie este viernes a las 6:30 horas tiempo de Sinaloa.