buscar noticiasbuscar noticias

Chivas vence a Mazatlán Fc y lo pone en aprietos para el repechaje

>El Guadalajara silencia el «Kraken» y podría dejar fuera de las instancias finales a los del puerto .

La noche se pintó más oscura que nunca para los del puerto de Mazatlán, pues un gol en los últimos minutos por parte del Guadalajara le ponía los rostros cabizbajos a los cañoneros; y es que las chivas silenciaron el estadio «Kraken» al minuto 87 del partido, cuando por conducto de Zaldívar, se llevaron la victoria y aseguraron puesto de repechaje

Cuando todos los aficionados pensaron en que el partido terminaría empatado a cero goles, una jugada de último minuto cambió drásticamente el funcionamiento por parte de Mazatlán FC. 

Chivas vence a Mazatlán Fc y lo pone en aprietos para el repechaje

En el primero tiempo podía haber cambiado el marcador, pero el "VAR" le negó a Mazatlán la  posibilidad de cobrar la pena máxima, pues después una revisión por parte del árbitro central, se determinó que no había falta a favor de los morados. 

Para la segunda mitad el encuentro se emparejó el partido, pero una jugada cambió todo lo esperado y las Chivas aseguraron los tres puntos.

Guadalajara escaló a la posición número nueve con 22 puntos, mientras que Mazatlán se queda en el lugar 10 con 20 unidades. En los próximos encuentros se definirá el futuro de los cañoneros.