¿Listos para ir a USA?

El 8 de noviembre 2021 se abre la frontera con Estados Unidos para viajes no esenciales; es decir, ya puedes entrar a pie o en carro.

Adicional a tu Visa, pasaporte y un certificado de vacunación que demuestre que fuiste vacunado con alguna de las vacunas aceptadas por la OMS, que son: Pfizer, Johnson & Johnson, Moderna, AstraZeneca-Oxford y Sinovac. necesitaras un teléfono inteligente con la app CBP One.

La aplicación móvil CBP One™ está disponible en Apple App Store y Google Play.

Los viajeros deben descargar la aplicación gratuita CBP One™ en su dispositivo inteligente habilitado para la web. Tenga en cuenta que se requiere una cuenta de login.gov gratuita para usar CBP One™. Después de abrir la aplicación CBP One™, toque "Iniciar sesión con Login.gov".

Los viajeros que no tengan una cuenta de login.gov deben "crear una cuenta" y seguir las instrucciones.

Los viajeros que ya tienen una cuenta de login.gov deben iniciar sesión en su cuenta existente y serán redirigidos de nuevo a CBP One™.

(Aquí el link en ESPAÑOL: https://login.gov/es/create-an-account/)

Después de iniciar sesión en CBP One™, los usuarios pueden acceder a los diferentes servicios de CBP según sus necesidades específicas.

"CBP ha diseñado un portal integral de sus aplicaciones y servicios móviles que ofrecerá a los viajeros una opción segura y conveniente para proporcionar información relacionada con su llegada o salida de los Estados Unidos", dijo Diane J. Sabatino, Subcomisionada Asistente Ejecutiva de Operaciones de Campo, Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

"CBP ha realizado una revisión integral de sus servicios para determinar cómo podemos aprovechar con éxito la tecnología emergente para agregar una capa adicional de seguridad y eficiencia mientras respaldamos los esfuerzos de recuperación de viajes".

CBP One™ comenzó el despliegue de sus funciones, comenzando con la capacidad de los corredores y transportistas de programar inspecciones de carga perecedera y los viajeros para solicitar un I-94, ver un I-94 existente o su historial de viajes anterior durante los últimos cinco años, y verificar los tiempos de espera en la frontera terrestre desde su dispositivo móvil. Los servicios adicionales planificados para lanzamientos futuros incluyen informes de embarcaciones de recreo, la capacidad de solicitar y actualizar una licencia de crucero, ver el estado de una solicitud del Programa de viajero confiable y programar servicios de CBP para llegadas de embarcaciones comerciales y exámenes de carga no perecedera.

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.

No se olvide de mi canal de YouTube, donde de vez en cuando pongo uno que otro video que le puede servir:

WhatsApp +52 667 796 77 19

InstagramTwitterYouTube y  Facebook@JuanDeAvilaMx


Más de Juan de Ávila