Sinaloa | Sur
Denuncian fuga de agua limpia en Escuinapa: «tiene como un año y no la reparan»
>La fuga es en la colonia 10 de Mayo y los vecinos aseguran que ya ha sido reportada ante la Jumapae.

En Escuinapa, desde hace cerca de un año existe una fuga de agua «limpia» que no ha sido reparada, dio a conocer un seguidor de Luz Noticias, quien prefirió el anonimato.
El reporte es en la calle Ahome y Privada Ahome, de la colonia 10 de Mayo del municipio ya mencionado.
«Tiene varios meses ya y nunca le pusieron atención el Presidente Municipal ni la Junta Municipal de Agua Potable de Escuinapa. Tiene meses ya esa fuga y no la han reparado», asentó uno de los vecinos.
«Ya tiene como un año esa fuga; no la reparan y sigue la fuga».
El denunciante señaló que esta fuga ya cuenta con reporte ante la Jumapae, e incluso que ya ha sido reportada varias veces ante este medio de comunicación, pero que sigue sin solución.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










