Sinaloa | Centro
Anuncia JAPAC campaña de descuentos de hasta el 100% en multas y recargos
>Podría ser la ultima campaña de descuentos, según información que ha proporcionado el alcalde de Culiacán a los medios de comunicación

Con la intención de fomentar a la ciudadanía el pago de sus recibos de sus usuarios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), anunció la campaña de descuentos desde el 50, hasta el 100 por ciento en multas y recargos.
El gerente general de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que, durante todo el mes de noviembre, podrán gozar de estos beneficios aquellos usuarios que por cualquier motivo presenten morosidad en el pago de sus servicios.
El descuento se hará efectivo en multas y recargos, al liquidar sus adeudos por el servicio de agua potable.
Para acceder a ellos pueden acudir a las oficinas de Ángel Flores, cualquier módulo de atención o bien comunicarse al Aquatel 073, en donde uno de los ejecutivos les proporcionará una clave, con la que podrán pagar en línea o en cualquier Aquamático.
Cabe señalar que, esta campaña de descuentos podría ser la última ya que de acuerdo con las últimas declaraciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, este tipo de incentivos terminarán al inicio del 2022.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










