buscar noticiasbuscar noticias

En Culiacán artista rinde homenaje a «Benito Rivers»

>En una de las calles del centro de Culiacán Juan Carlos Leyva pintó con gis la imagen del actor mexicano Octavio Ocaña quien falleció el 30 de octubre.

El actor mexicano, Octavio Ocaña mejor conocido como «Benito» en la serie «Vecinos» es recordado en Culiacán, tras haber fallecido el pasado 30 de octubre por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Juan Carlos Leyva, artista gisero pintó en una de las calles del centro de la capital del estado dos imágenes en donde aparece «Benito» de niño y otra imagen actual.

En Culiacán artista rinde homenaje a «Benito Rivers»

A través de sus redes sociales, Juan Carlos escribió el siguiente mensaje:

«Solo Dios sabe lo que pasó realmente, lo que sí sé es que es que desde niño te inmortalizaste en el corazón de toda la nación». 

Cabe mencionar que «Benito» se caracterizó por ser un niño alegre, pelirrojo y pecoso en su interpretación en la serie mexicana «Vecinos», la cual desde hace 17 años grabó sus primeros episodios y que el próximo 16 de noviembre estrenaría su siguiente temporada.

imagen-cuerpo

La muerte del joven de 23 años de edad conmovió al público y a sus compañeros de escena, quienes lo describen como un joven talentoso, profesional y alegre.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado continúa con la investigación de este hecho para su esclarecimiento.