buscar noticiasbuscar noticias

Quiero ser reconocido en todo el país: «Tanque Maravilla»

>El boxeador «culichi» destacó lo importante que ha sido el apoyo de su familia, y expresó que luchará por un título importante, para dar un paso grande en su carrera.

Desde el estudio de Luz Noticias el boxeador profesional Abram Ernestos Beltrán Figueroa «Tanque Maravilla» expresó su sentir sobre la trayectoria que ha tenido y lo que busca conseguir en un futuro.

El «culichi» también mencionó lo importante que ha sido el apoyo de su familia a lo largo de su carrera. 

Quiero ser reconocido en todo el país: «Tanque Maravilla»

«Quiero ser reconocido en todo el país, quisiera que en algún momento de mi vida, hablen de un peso completo mexicano y mencionen al «Tanque Maravilla"».

imagen-cuerpo

«Mi mamá y mi abuela son fundamentales en mis peleas, siempre están presentes, y sentir su apoyo en cada uno de los encuentros para mi es muy importante», expresó el boxeador

El boxeador sinaloense tiene nueve años peleando como profesional y tiene marca de 25 peleas, 17 ganadas un empate y seis derrotas, siete de ellas por la vía del (KO). 

Este próximo 20 de noviembre subirá al cuadrilátero en el Polideportivo Juan S. Millan, donde buscará iniciar con buena marca, bajo las riendas de la nueva productora Estilo Mexicano Box.