buscar noticiasbuscar noticias

Esta semana se juega la copa Mazatlán de futbol 7

>La jornada número 1 arranca este jueves en diferentes canchas de la localidad, siendo la sede principal las ubicadas en el Deportivo Toledo Corro.

La Copa Mazatlán de Futbol 7 inicia este miércoles actividades con el registro de equipos y la junta previa, y a partir del jueves 4 de noviembre y hasta el domingo 7, se disputarán los juegos de este gran evento nacional.

Son alrededor de 160 escuadras las que participan en la edición 18 de Copa Mazatlán en Futbol 7, una vez concluida la modalidad de Futbol 9 y 11, el domingo pasado.

Esta semana se juega la copa Mazatlán de futbol 7

Miguel Noris, director de Copa Mazatlán, indicó que se espera un gran evento, con la participación de equipos procedentes de los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango, Chihuahua, Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas, Ciudad de México y Sinaloa.

En esta ocasión no se tiene programado celebrar ceremonia inaugural por compromisos del Estadio Kraken, lugar en el que se tenía proyectado realizarla, pero para el domingo se programó un recorrido por el estadio a los equipos participantes en la Copa.

La jornada número 1 arranca este jueves en diferentes canchas de la localidad, siendo la sede principal las ubicadas en el Deportivo Toledo Corro.

Otras canchas en las que habrá actividad son Colegio Andes, Instituto Anglo Moderno, SAM, Real Pacífico, Esmeralda y Deportivo Juárez (pasto sintético).