buscar noticiasbuscar noticias

Muere Octavio Ocaña, actor que interpretaba a Benito, de Vecinos

>El hecho ocurrió cuando circulaba en una carretera del Estado de México.

El actor Octavio Ocaña, que interpretaba a Benito, en Vecinos, serie de comedia producida por Televisa, murió por disparos de arma de fuego, este viernes, cuando circulaba en una camioneta en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes de algunos medios nacionales,  el hecho ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Se dijo que circulaba por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán.

Muere Octavio Ocaña, actor que interpretaba a Benito, de Vecinos

Las primeras versiones señalan que, al parecer, fue baleado por policías, lo cual aún no ha sido confirmado; sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el caso.

imagen-cuerpo

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña, quien murió ayer 29 de octubre, era conocido por dar vida a Benito, de Vecinos, la serie cómica de Televisa en la que se relatan los problemas en un edificio habitacional de la Ciudad de México.

Antes de esa serie, el actor tuvo su primera aparición en televisión como extra en la sección de «Chiquillos y Chiquillas» del programa en Familia con Chabelo.

A los 5 años, alcanzó el estrellato debido a que interpretó a Benito, donde participó en casi todas las temporadas.

Octavio Ocaña se ganó el cariño del público con el personaje hijo del frustrado actor, «Franki Rivers», interpretado por César Bono.

En 2007, Octavio Ocaña participó en la telenovela juvenil Lola: Érase una vez, donde interpretó al personaje de Otto Von Ferdinand.

Apenas hace un par de meses, se dio a conocer que se iba a casar, pues su pareja Nerea Godínez lo anunció por medio de Instagram.

imagen-cuerpo