buscar noticiasbuscar noticias

Ana de Armas negocia protagonizar «Ballerina», un spin-off de «John Wick»

>La saga de «John Wick» también tiene previstas al menos dos películas más con Reeves y una serie televisiva en cuyo reparto aparecerá Mel Gibson.

La actriz Ana de Armas se encuentra en negociaciones para su fichaje por «Ballerina», la primera película derivada («spin-off») de la popular y ultra violenta saga de acción «John Wick» que protagoniza Keanu Reeves.

El portal Deadline detalló este jueves que, si las conversaciones llegaran a buen puerto, De Armas sería la protagonista de esta cinta que versa sobre una joven que busca venganza y que quiere asesinar a quienes mataron a su familia.

Ana de Armas negocia protagonizar «Ballerina», un spin-off de «John Wick»

El director Len Wiseman, cuya filmografía incluye películas como «Underworld» (2003), tomará las riendas de esta cinta que ha sido escrita por Shay Hatten, que trabajó en el guion de «John Wick: Chapter 3 - Parabellum» (2019).

«Ballerina» sería un paso más en Hollywood para De Armas, totalmente consolidada como uno de los nombres más cotizados de la industria estadounidense.

Respecto a "John Wick", esta saga, compuesta hasta ahora por tres películas, es uno de los grandes éxitos del cine de acción de los últimos años, ha recibido el aplauso de la crítica y ha contribuido decisivamente al regreso de Keanu Reeves a los grandes focos.

Esta trilogía, que también incluye las películas «John Wick» (2014) y «John Wick: Chapter 2» (2017), ha recaudado casi 600 millones de dólares con una inversión entre todas de menos de alrededor de 150 millones, según los datos del portal Box Office Mojo.

Además del «spin-off» femenino de «Ballerina», la saga de «John Wick» tiene previstas al menos dos películas más con Reeves al frente y una serie televisiva en cuyo reparto aparecerá Mel Gibson.