Icono Sección

Opinión

Teléfonos que perderán WhatsApp

Tecnología y Más

¿Cuáles son los teléfonos que ya no podrán usar WhatsApp este 1 de noviembre 2021?

Existen rumores de que los iPhone 6, hacia atrás, se van a quedar si WhatsApp, pero eso es totalmente falso. En iPhone los equipos que van a dejar de tener WhatsApp son todos los que tengan el iOS 10 o anterior.

Es decir, del iPhone 5s en adelante me consta que todos tiene iOs 12 o superior, así que no hay de qué preocuparse.

Si usted tiene la duda acerca de la versión de iOs de su iPhone, sólo tiene que tocar en la pantalla donde están los engranes de Configuración, deslizar hacia abajo a donde dice General y tocar donde dice Información, ahí le muestra la versión de software que está instalada en su iPhone. Si esta es mayor a 10, entonces podrá seguir usando WhatsApp hasta nuevo aviso.

Si su celular es Android y su teléfono tiene la versión 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), que salió el 18 de octubre de 2011 entonces sí va a perder el acceso a WhatsApp. Es decir, su teléfono tendría que tener un sistema operativo con 10 años de antigüedad para que esto pase.

Igual puede revisar la versión de su sistema Android tocando: Ajustes y después, hasta abajo, donde dice acerca de este teléfono, Información de software.

Gracias por su atención, cualquier duda ya saben que contesto todos los mensajes.

No se olvide de mi canal de YouTube, donde de vez en cuando pongo uno que otro video que le puede servir:

WhatsApp + 52 66 77 96 77 19

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @JuanDeAvilaMx