buscar noticiasbuscar noticias

Tomateros vencen 9-5 a Charros

Importante triunfo para los dirigidos por Benjamín Gil, que les permite acercarse a las primeras posiciones del standing; logrando además su sexta victoria en los últimos 7 encuentros.

Guadalajara, Jal.-Tomateros de Culiacán atacaron temprano, remataron antes de finalizar el segundo tercio del juego y al final, derrotaron 9-5 a Charros de Jalisco en el primero de la serie jugado en el estadio Panamericano de los Charros.

Importante triunfo para los dirigidos por Benjamín Gil, que les permite acercarse a las primeras posiciones del standing; logrando además su sexta victoria en los últimos 7 encuentros.

La ofensiva guinda desató ataque de 12 indiscutibles, destacando Sebastián Elizalde bateando de 4-3, José Guadalupe Chávez de 4-4 y Efrén Navarro quien conectó cuadrangular e impulsó 3 anotaciones.

El rally de la primera entrada lo inició Yoelkis Guibert con imparable. Luego el cubano se robó la segunda y anotó en rodado de Ramiro Peña, que no pudo fildear Japhet Amador.

Posteriormente, Sebastián Elizalde pegó de hit para poner hombre en primera y segunda. Joey Meneses trajo una más con imparable y el siguiente bateador, Efrén Navarro, produjo las dos restantes del episodio con HR, su segundo de la campaña.

Charros se acercó con una en la segunda, vía HR solitario de Amador y luego en la tercera, consiguió un par, aunque ambas sucias.

Tomateros vencen 9-5 a Charros

José Juan Aguilar abrió la entrada con sencillo y tras un out, Christian Villanueva pegó otro imparable. Japhet Amador se embasó en error de Yoelkis Guibert y Manny Rodríguez empujó la primera de la entrada con pasaporte. Luego, Agustín Murillo empujó una en rodado al campocorto, pero la tercera finalizó con ponche a Julián Ornelas.

Los guindas sumaron una más en la cuarta, con elevado de sacrificio de Ramiro Peña. Esto llevó al rally decisivo, par de episodios más tarde.

Ya en la sexta, Alexis Wilson inició la entrada negociando pasaporte. Luego José Guadalupe Chávez pegó doblete, para poner hombres en segunda y tercera. Yoelkis Guibert produjo una con sencillo al jardín derecho, lo que terminó la labor del zurdo Irwin Delgado.