buscar noticiasbuscar noticias

Algodoneros sale de mala racha, con triunfo sobre Venados

>Jesse Castillo pegó jonrón de tres carreras y también robó una base, con lo que dio la voz de ataque para que Algodoneros de Guasave viniera de atrás

Guasave, Sin.-Jesse Castillo pegó jonrón de tres carreras y también robó una base, con lo que dio la voz de ataque para que Algodoneros de Guasave viniera de atrás, lo que combinado con un buen pitcheo, llevó a Algodoneros de Guasave a una victoria al son de 6-2 sobre Venados de Mazatlán, para así romper una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Castillo se robó la segunda base en la séptima entrada en un hecho de valor, ya que no se estafaba una almohadilla desde la temporada 2016-2017, cuando jugada para Mayos de Navojoa.

Algodoneros sale de mala racha, con triunfo sobre Venados

El juego se disputó en el arranque de la sexta serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con la victoria, Algodoneros puso su marca en 10-7, y con ello se mantiene en la parte alta del standing. Venados, por su parte, dejó su récord en 8-10.

El triunfo fue para Jordan Kipper (1-0), quien se recuperó de un inicio lento y lanzó las cinco entradas reglamentarias con cinco imparables, un pasaporte, cuatro abanicados y par de rayitas; del resto se encargaron Jesús García, Yosshel Hurtado, Román Peña Zonta, Rafael Córdova y Jeff Kinley.

El derrotado fue Francisco Ríos (0-1), con trabajo de cuatro capítulos, ocho hits, dos bases, dos chocolates y seis carreras; luego vinieron Jesús Barraza, Gerardo Gutiérrez y Juan Téllez.

Venados se fue adelante en la misma primera entrada, al hacer dos carreras.

Luis Jiménez y Ramón Ríos fueron los productores, con sencillos ligados al bosque de la izquierda.

Algodoneros le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un rally de tres carreras, que coronó Jesse Castillo con cuadrangular por el derecho, con el que se llevó por delante a Miguel Guzmán y Forrestt Allday, quienes se embasaron con sencillos ligados.

De nueva cuenta, los de casa atacaron en la quinta e hicieron rally de tres carreras, con el que le dieron el rumbo definitivo al encuentro.

Forrestt Allday `produjo la primera con sencillo al central, con el que anotó Miguel Guzmán.

Posteriormente, Yadir Drake y Keven Lamas produjeron una cada uno con elevados de sacrificio al ocho y siete, respectivamente.