buscar noticiasbuscar noticias

Flor Emilia Guerra pedirá licencia al Congreso para asumir la Secretaría de Pesca

>La diputada local reelecta de Morena anunció que solicitará una licencia por tiempo indefinido.

Luego que el Gobernador Electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que la Diputada Local de Morena, Flor Emilia Guerra Mena ocuparía la Secretaría de Pesca durante los próximos 6 años, la legisladora reelecta anunció que presentaría un oficio en el Congreso de Sinaloa para solicitar una licencia por tiempo indefinido. 

En espera de que en sesión ordinaria de este 28 de octubre se le dé lectura y se apruebe su petición, aclaró que dejaría el cargo el 1 de noviembre, ya que desea ser parte de la 64 legislatura al momento de que rinda protesta Rocha Moya. 

Flor Emilia Guerra pedirá licencia al Congreso para asumir la Secretaría de Pesca

«Espero que mis compañeros me aprueben la licencia por tiempo indefinido, aunque el gobernador dijo que somos por 6 años, pero puede ser que luego me quiera correr... pero que la licencia surja efecto hasta el 1 de noviembre para poder tomarle protesta al gobernador como diputada y en la media noche ya que nos tome protesta como su gabinete», expresó. 

En su lugar en el Poder Legislativo, precisó que entraría la suplente morenista Rita Fierro, quien ha estado desde el 2013 trabajando como su asesora.