Sección

Política

Se reúnen Rocha Moya, Quirino Ordaz y Gerardo Vargas en Los Mochis

>El Gobernador Electo y el que está aún en funciones, además del alcalde electo de Ahome, sostuvieron una junta privada en conocido restaurante de la ciudad.

Víctor Acosta
26/10/21

Se reúnen Rocha Moya, Quirino Ordaz y Gerardo Vargas en Los Mochis

Con la finalidad de afinar detalles, por el proceso de transición que vive tanto el estado de Sinaloa como el Municipio de Ahome, la mañana de este martes, el Gobernador Electo Rubén Rocha Moya; el que aún está en funciones, Quirino Ordaz Coppel; y el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros, sostuvieron una reunión privada en Los Mochis.

Al ser abordados por los medios de comunicación, ambos gobernadores manifestaron que informarán sobre los detalles de la reunión en otra junta que tendrán alrededor de las 12 de mediodía de este martes, también en Los Mochis.

Imagen Placeholder

Por otro lado, el Gobernador Electo Rubén Rocha Moya, manifestó que hasta ahora, no tiene definido a cuáles tomas de protesta de alcaldes asistirá.

«No he decidido a cuál toma de protesta asistiré, está claro que sí estaré en la de Culiacán», dijo.

En relación a si el Presidente Andrés Manuel López Obrador estará presente en su toma de protesta como gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha manifestó que no está confirmada la visita y que al parecer vendría un secretario de estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×