Sección

Política

Capacita PAS a sus regidores para fortalecer su desempeño en ayuntamientos

>Un total de 34 regidores de los 18 municipios recibieron asesoría para ser el contrapeso en la nueva administración.

Heidi Fonseca
26/10/21

Capacita PAS a sus regidores para fortalecer su desempeño en ayuntamientos

FOTO: Heidi Fonseca.

Con el fin de que cada regidor del PAS tenga un buen desempeño en los gobiernos municipales, el partido los convocó a una capacitación con el objetivo de reforzar sus conocimientos y objetivos. 

El presidente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, explicó que este tipo de reuniones se deben al observar el panorama en el que funcionan los ayuntamientos, de los cuales la mayor parte están en crisis económicas, por lo que aseguró que por parte de las y los regidores del PAS vigilarán y serán el punto de equilibrio en las tomas de decisiones. 

«Nuestros regidores van a opinar con conocimiento de causa, estarán bien asesorados, vinculados con la 64 legislatura para lo que se impulse en el Congreso, también suceda en los cabildos. No queremos más de lo mismo, no queremos la misma "gata pero revolcada” queremos cosas diferentes, hemos aprendido en el camino», compartió. 

Entre las indicaciones, Cuén Ojeda manifestó que ningún regidor deberá de hacerse de la «vista gorda» con los alcaldes a pesar de haber llegado al poder en coalición.

Te puede interesar:

    ×