Sección

Política

Niega Dante Delgado posible desbandada de militantes de MC por llegada de Sergio Torres

>Cuestionado sobre si Movimiento Ciudadano se convertirá en «un PRI chiquito», el Coordinador Nacional se negó hablar de eso y sólo les deseó buena suerte.

Perla Sánchez
24/10/21

Niega Dante Delgado posible desbandada de militantes de MC por llegada de Sergio Torres

FOTO: Perla Sánchez.

Tras los señalamientos de quienes estiman la posible salida de 18 mil militantes por la llegada de Sergio Torres Félix como nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, el coordinador nacional de este partido, Dante Delgado Ranauro negó que esto pueda pasar.

En su visita a Sinaloa, el líder nacional dijo que es importante tomar con seriedad las palabras de las personas y agradecerá a quien quiera continuar o sumarse a este proyecto.

«Lo primero que creo que debemos hacer todos es tomar con seriedad las palabras de las personas porque nosotros no queremos hablar de números lo cierto es que ustedes podrán saludarlos, y agradezco mucho que hayan tomado la decisión de continuar, por primera vez tenemos armado un proyecto estatal, nosotros hemos abierto las puertas para que participen ciudadanas y ciudadanos»,, enfatizó.

Cuestionado sobre si Movimiento Ciudadano podría convertirse en un «PRI chiquito», Dante Delgado evitó hablar de ese tema y sólo les deseo suerte a quienes criticaron.

Cabe mencionar que este domingo se llevó a cabo la Convención Estatal en Sinaloa para la elección de los órganos de dirección estatal y los delegados vigentes para los próximos tres años.

Te puede interesar:

    ×