Sección

Sinaloa | Centro

Si Cuén se vuelve renuente, dejo a Encinas en la Secretaría de Salud: Rocha Moya

>Aunque no tiene roses con Héctor Melesio Cuén, explicó que no necesita enviarle flores pidiéndole ser Secretario de Salud.

Heidi Fonseca
23/10/21

Si Cuén se vuelve renuente, dejo a Encinas en la Secretaría de Salud: Rocha Moya

Tras las declaraciones que ha hecho el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda en el que señala que no ha sido invitado de manera formal a encabezar la Secretaría de Salud, el Gobernador Electo, Rubén Rocha Moya, aclaró que no necesita enviarle flores para proponerle el puesto. 

Seguro de que no existe ningún tipo de fricción entre ellos, indicó que si Cuén se vuelve renuente, entonces consideraría dejar al actual Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres en el puesto. 

«Que diga lo que quiera, qué quiere ¿Que le mande un ramo de flores? Eso ya se lo dije yo y que le diga a ustedes lo que quiera, el que va a una secretaría o va o no va, yo nomas les digo “vas”». 

«Encinas es mi gran cuate, mi criterio es que no dejaría a nadie del actual gobierno en una Secretaría, pero si se vuelve renuente el que les cuento, a lo mejor y se queda Encinas», explicó Rocha Moya. 

Sin dar más detalles hasta el próximo 27 de octubre, el Gobernador Electo anunció que ya tiene a todos los funcionarios que formarán parte de su gabinete, además de que dejará a algunos integrantes de la administración de Quirino Ordaz Coppel en su gobierno, aunque no estarán al frente.

Te puede interesar:

    ×