Sección

Sinaloa | Centro

Sector restaurantero recupera 4 mil empleos; aún hay 5 mil vacantes en Culiacán

>Los restaurantes han tenido dificultades para encontrar a quién ocupe los puestos que se encuentran vacantes y temen que sea por miedo a la pandemia

Brianda López
23/10/21

Sector restaurantero recupera 4 mil empleos; aún hay 5 mil vacantes en Culiacán

Tras un año y medio del inicio de la pandemia de Covid-19 y las dificultades económicas para el comercio en general, el sector restaurantero en Culiacán comienza a recuperarse con la recontratación de cuatro mil trabajadores, informó el líder empresarial Miguel Taniyama Ceballos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) detalló que aún hay cinco mil vacantes; sin embargo, lamentó que no han podido encontrar a quiénes deseen ocupar los puestos. 

«Se abrió de nueva cuenta el empleo… tenemos que hacer una compañía agresiva pues no se están presentando mucho a tomar la oportunidad de trabajar, hay mucho empleo… nosotros hemos recuperado cuatro mil empleos… ahorita hay 5 mil vacantes», dijo. 

Taniyama Ceballos lamentó que los restaurantes han tenido dificultades para encontrar a quién ocupe los puestos que se encuentran vacantes y temen que sea por miedo a la pandemia.

Te puede interesar:

    ×