Sección

Política

Gildardo Leyva llama a la unidad de los líderes ejidales

>Coinciden en la necesidad de unirse en favor del municipio de El Fuerte.

Gildardo Leyva llama a la unidad de los líderes ejidales

FOTO: Cortesía.

Con el objetivo de escuchar los problemas que más aquejan en las comunidades del municipio de El Fuerte, el Presidente Municipal Electo, Gildardo Leyva Ortega, se reunió con líderes ejidales y agrícolas.

En el encuentro estuvieron presentes comisarios ejidales y presidentes de módulos de riego, en donde plantearon los problemas del vital líquido, el mantenimiento de calles y carreteras, así como la recolección de basura.

Gildardo Leyva pidió confianza de que todas sus solicitudes serán atendidas y solucionadas poco a poco, subrayando que el pueblo puede solicitar el apoyo de las diferentes áreas, donde él, como presidente, estará al servicio de todos los fortenses.

Al ser cuestionado sobre el problema del agua en el municipio de El Fuerte, el alcalde electo informó que ya está trabajando en el tema, para liquidar la deuda de más de 15 millones de pesos que tienen con la Comisión Federal de Electricidad.

«Sabemos que a la CFE se le deben más o menos 18 millones, haremos los ajustes necesarios para tener recursos y detener el aumento de la deuda y empezar a pagarla. Prácticamente un año sin pagar la luz y la gente sufre, ya nos dicen “queremos agua aunque no sea potable”, es lamentable y no nos queda más que llamar a la gente a sumarse a pagar su recibo, para mínimo, mantener las plantas operando», puntualizó Gildardo Leyva.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×