buscar noticiasbuscar noticias

Panteón Rococó lanza fechas oficiales para conciertos presenciales por su XXV aniversario

>El grupo musical compartió una videoconferencia totalmente en vivo para Luz Noticias.

En una charla abierta con la banda «Panteón Rococó» a través de una videoconferencia totalmente en vivo donde se compartió información valiosa para todos los fanáticos de este gran grupo musical, dieron a conocer las fechas oficiales para sus próximos conciertos presenciales.

En exclusiva para Luz Noticias, la tarde de este viernes, el grupo expresó lo difícil que fue alejarse del público durante la pandemia; sin embargo, hoy en día se encuentran muy felices de regresar al escenario después de tanto tiempo sin poder compartir su música en vivo.

Panteón Rococó lanza fechas oficiales para conciertos presenciales por su XXV aniversario

«Fueron tiempos difíciles, pero estamos felices de regresar al escenario después de esta pandemia» expresó Darío, integrante del grupo.

A saber...

«Panteón Rococó» estará próximamente en la Ciudad de México para ofrecer conciertos presenciales en el Foro Sol los días 10, 11 y 12 de Diciembre.

Además, el grupo musical comentó que se vendrán nuevos temas y nueva producción en sus canciones.

«Fue un proceso de escuchar aproximadamente mas de 100 canciones, entre todos intentábamos seleccionar todas aquellas melodías que nos traían recuerdos, y de todas elegimos 10, las cuales fueron las mas votadas entre nosotros. Elegimos artistas que no podían faltar, canciones que básicamente fueron parte de nuestra vida», señalaron los integrantes del grupo.

Por último, «Panteón Rococó» añadió que el mensaje que buscan con este disco es celebrar la vida y honrar la muerte.

«Mas que nada, este disco es una celebración a la vida y hacerle honra a la muerte, a los que ya no están con nosotros, la tradición mexicana, las ofrendas, para que sepan que estamos vivos vaya».

Con esas palabras finalizó el grupo musical.

Por supuesto, al culminar la videollamada, sé mostraron agradecidos con los presentes en la videoconferencia y viceversa.