Sinaloa | Sur

Valoran ampliar aforo a restaurantes y plazas de Mazatlán a un 75 % para Halloween

Para el 1 y 2 de noviembre, se permitirá el acceso a panteones a las familias, pero el Comité de Salud se encuentra revisando los protocolos

Valoran ampliar aforo a restaurantes y plazas de Mazatlán a un 75 % para Halloween

El alcalde, Guillermo Benítez Torres valora la posibilidad de ampliar el aforo de personas a restaurantes y plazas comerciales a un 75 por ciento, a partir del 31 de octubre, adelantó el Oficial Mayor; Javier Lira González.

Dijo que en el caso de bares, centros nocturnos, bares y restaurantes tienen permiso de ampliación del servicio que ofrecen tres horas más en la zona turística y dos en el resto de la ciudad para el día de Halloween.

El funcionario dijo que para el Día de Muertos, 1 y 2 de noviembre, se permitirá el acceso a panteones a las familias, pero el Comité de Salud se encuentra revisando los protocolos sanitarios.

«Los restaurantes tienen permiso de ofrecer el servicio hasta las 11 de la noche, más la ampliación de horario e incrementar el aforo hasta un 75 por ciento los restaurantes lo valora la autoridad municipal…Si está considerada el ingreso a los panteones, únicamente estamos esperando los protocolos sanitarios que se aplicarán», comentó.

Lira González agregó que evalúa en los protocolos de salud, la posibilidad la posibilidad de ingresos a niños en algunas áreas de convivencia y los aforos que podrían permitir.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×