Sección

Política

«Yo ya no me hacía en esto»: Cuén sobre su integración al gabinete de Rocha

>Al no haber sido invitado a la entrega- recepción, consideró que ya no sería parte del gobierno de Morena.

Heidi Fonseca
21/10/21

«Yo ya no me hacía en esto»: Cuén sobre su integración al gabinete de Rocha

FOTO: Heidi Fonseca.

Aunque aclaró que no es un reclamo, el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, confesó que ya no esperaba tener un puesto en el gobierno de Rubén Rocha Moya, al creer que ya había sido descartado luego de que no lo invitaron a formar parte de la entrega- recepción. 

Se dijo agradecido con el gobernador electo y explicó que la ciudadanía ya sabe la forma en la que se desempeña desde un cargo público, por lo que aseguró su compromiso desde la Secretaría de Salud. 

«Ustedes ya me conocen como se trabaja cuando nosotros ocupamos un espacio. Hace unos días me invitaron a una reunión y se dio el comentario, yo pensé que ya no me hacía en esto, precisamente porque no fui invitado a la entrega recepción. No es reclamo, no dependo de esto para comer. Si me toca, me toca y por ello ni pucheros vamos hacer», expresó. 

El dirigente del PAS reiteró que desde que se unió la alianza Morena-PAS nunca peleó un puesto  por lo que agradeció el voto de confianza que le dio Rocha Moya para encabezar una Secretaría.

Te puede interesar:

    ×