Sección

Política

Felicita el PVEM a alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva

>El dirigente del partido en El Fuerte felicitó y reconoció el trabajo realizado en los últimos días por el alcalde electo.

Comunicado
21/10/21

Felicita el PVEM a alcalde electo de El Fuerte,  Gildardo Leyva

FOTO: Esthela García.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y actual regidor del municipio de El Fuerte, felicitó a través de redes sociales al presidente municipal electo, Gildardo Leyva Ortega.

Adrián Jiménez Conde destacó las acciones que el alcalde electo ha emprendido durante los últimos días previo a su protesta el próximo 31 de octubre.

«Es de sabios reconocer cuando se están emprendiendo acciones que benefician a la ciudadanía, es por eso que aplaudimos el esfuerzo y felicitamos a esta nueva administración a la cual le daremos la oportunidad de demostrar su capacidad en los trabajos para el bien común del pueblo, saludos cordiales en hora buena al Sr. Presidente electo Gildardo Leyva y a todo su equipo de colaboradores el mayor de los éxitos», publicó Jiménez Conde en sus redes sociales.

Por su parte, el alcalde electo señaló que buscará hacer equipo con todos, en beneficio de El Fuerte.

Finalmente, Gildado Leyva Ortega se reunirá con los dirigentes estatales y municipales de las distintas fuerzas políticas, quienes le han solicitado un encuentro para entregar sus propuestas.

Te puede interesar:

    ×