buscar noticiasbuscar noticias

Sí habrá «Festival Mi Ciudad 2021» en Los Mochis

>Será presencial los días 25 y 26 de octubre y se tendrá la inauguración con el Mariachi Castro y el Ballet Folclórico Nicte-Ha.

La ciudad de Los Mochis festejará su aniversario 117 y para ello el Instituto Municipal de Arte y Cultura anunció que este año sí se realizará de manera presencial, el tradicional «Festival Mi Ciudad 2021».

Dick Sáenz, señaló que los días 25 y 26 de octubre se desarrollará el magno evento cultural y artístico en su edición once en la Plazuela 27 de Septiembre.

Sí habrá «Festival Mi Ciudad 2021» en Los Mochis

El Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura dijo que con este festival donde se invertirán 150 mil pesos, cerrará el IMAC la actual administración.

«El festival está diseñado no tanta para un evento masivo, pero se va a realizar en la Plazuela 27 de Septiembre en la esquina de las calles Hidalgo y Guerrero, esperamos alrededor de 400 personas, invitamos a la ciudadanía que respete las normas de salud».

Agregó que el 25 de octubre la inauguración será a las 8 de la noche y amenizará el Mariachi Castro y el Ballet Folclórico Nicte-Ha.

Y el 26 de octubre amenizará la noche Miguel Inzunza y SinaloJazz, es un evento gratuito y se pide el uso de cubrebocas.