buscar noticiasbuscar noticias

Esperan hasta 9 mil 500 personas en concierto de Christian Nodal

>Se analiza hacer cambios en la circulación vial de la avenida Múnich en las horas cercanas y antes del evento.

Para el concierto con causa que realizará el cantante Christian Nodal este miércoles 20 de octubre en Mazatlán, se esperan alrededor de 9 mil 500 asistentes, según estimó el Coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum.

El funcionario señaló que la capacidad máxima permitida es de alrededor de 15 mil personas pero que se contempla una cantidad menor en este evento que tendrá por sede el estadio de futbol «El Kraken».

Esperan hasta 9 mil 500 personas en concierto de Christian Nodal

«Se estima que las puertas estén abiertas a partir de las 6:00 de la tarde. Será el 75 por ciento de la capacidad general del estadio; estamos hablando de un estimado entre 14 mil a 15 mil personas pero se estima solamente unas 8 mil o 9 mil 500 personas», precisó.

Este lunes se definió la estrategia de bioseguridad para este evento masivo.

Una de las adecuaciones planteadas es realizar cambios en la circulación vial en la avenida Múnich para agilizar el tráfico. Sin embargo, esta decisión aún no está definida.

imagen-cuerpo

Entre los acuerdos y acciones a implementar resaltan la participación de 400 elementos de diferentes corporaciones y del Club Mazatlán FC para mantener el orden en el lugar.

Al igual que para otros eventos, los asistentes deberán de mostrar su certificación de vacunación o su prueba negativa de Covid-19 para poder entrar y los niños mayores de 6 años de edad deberán de llevar firmada una carta responsiva.