Sección

Sinaloa | Centro

Prevé IMSS vacunar a 34 mil niños con comorbilidad, se incluirá a menores embarazadas

El Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que en los próximos días podría iniciar la vacunación en Sinaloa para menores de 12 a 17 años que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa.

Perla Sánchez
16/10/21

Prevé IMSS vacunar a 34 mil niños con comorbilidad, se incluirá a menores embarazadas

El Instituto Mexicano del Seguro Social atiende a 34 mil niños de 12 a 17 años de edad que padecen alguna enfermedad crónico degenerativa y que están a la espera de ser vacunados contra el Covid-19, informó la delegada del IMSS, Tania Medina López. 

La titular del IMSS en Sinaloa detalló que se prevé que en los próximos días inicie la vacunación en el estado en donde se incluirá a niñas de ese rango de edad que estén embarazadas. 

«Más o menos anda como alrededor de 34 mil niños con comorbilidad, ya únicamente se acercan a la institución de salud regístrense con el expediente y el programa Bienestar nos va decir ya están tantos listos para vacunar y adelante», enfatizó. 

Medina López dijo que es necesario que registren a los menores en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para que puedan recibir la dosis de Pfizer, ya que esta se aplicará.

Te puede interesar:

    ×