buscar noticiasbuscar noticias

«Qué Rico es Los Mochis» se pospone para el 22 y 23 de octubre

Tendrá el mismo programa, pero se pospondrá una semana por la inundación del Parque Sinaloa, cede del evento.

El evento «Qué Rico es Los Mochis» se pospone para el 22 y 23 de octubre, por las inundación del Parque Sinaloa, cede del evento; sin embargo se mantiene el programa, sólo cambia la fecha, informó Alejandro Félix Limón, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Mochis.

«Lo estuvimos platicando a fondo con el Patronato, normalmente con lluvia tradicional tardaría tres días, pero esta lluvia fue extraordinaria, conlleva de 5 a 6 días, probablemente para el siguiente miércoles esté listo, pero queremos dar más tiempo para que esté en las condiciones necesarias. Este evento es en apoyo al Parque Sinaloa y ocupamos que esté en las condiciones necesarias, en una semana nos da el tiempo perfecto para que el evento salga», informó.

«Qué Rico es Los Mochis» se pospone para el 22 y 23 de octubre

Gabriel Algaándar Algándar, Director de Promoción Económica, mencionó que no se quiso cambiar la sede, y se continuará con la logística del evento para comodidad de todas las personas que asistirán al evento. 

«El evento va a estar resguardado pro Protección Civil y Tránsito, hay una exposición comercial, ya se habló con todas las empresas y están de acuerdo con el cambio, nadie se ha salido, hoy el Parque Sinaloa lo necesita, ya están bombeando agua desde ayer y nosotros estaremos apoyando también», mencionó. 

Los organizadores aclararon que el boleto que ya fue comprado continúa siendo válido, y aún hay disponibles a la venta con un costo de 550 pesos en preventa y 680 pesos en día del evento.